CSC_0537

Madre de Dios on fire.

Un fin de semana de fiestas con el Barrio.

El fin de semana del 23 al 25 de Junio se desarrollaron las tradicionales fiestas de nuestro barrio Madre de Dios. Durante estos días se desarrollaron múltiples actividades para todos los públicos, cena de arroces del mundo, quema de la tradicional falla, conciertos de hip hop, yoga y danzas del mundo.

Desde el proyecto de intervención socioeducativa con infancia y juventud de San José y Madre de Dios colaboramos activamente con la asociación de vecinos y el Centro Cívico, tanto en la organización de las fiestas como en la realización de actividades.

IMG-20170626-WA0005

Así durante la semana previa a las fiestas estuvimos con varios grupos de jóvenes del Local pintando un panel en el Centro Cívico que, después, se incluyó en la falla que se quemó la noche de San Juan. Además, el viernes 23 de junio por la tarde, estuvimos realizando un taller de pintacaras y globoflexia para todos los niños del barrio con gran éxito de crítica y público en la plaza Gurbindo. Después por la noche estuvimos con muchos chicos en la quema de la falla del barrio y en la degustación de los arroces del mundo que se ofrecieron en la Plaza Rafael Azcona.

IMG-20170626-WA0025

El sábado 24 estuvimos también colaborando en la celebración de los conciertos de Al Son Del Rap y Richards RD, en el que también participaron varios jóvenes del Proyecto.

Desde el Local seguimos apostando porque los chavales se impliquen en las actividades del barrio y que colaboren y disfruten. Para nosotros en muy importante también seguir colaborando con la asociación de vecinos, el Centro Cívico y las demás entidades de la zona.

IMG-20170623-WA0002