DSC_0152

El futbol vuelve a casa

El viernes 30 de  Junio se  jugo el ya tradicional torneo de fútbol 8 Enzigzag en los campos municipales de La Ribera.

Durante toda la tarde se disputo el torneo que conto con tres categorí­as (pequeños, medianos y mayores) 22 equipos y un total de nada menos que  230 participantes que llenaron  los campos de juego. Los ganadores de las diferentes categorías fueron en Pequeños el “Moros Team” , en medianos el Club deportivo Villegas y en Mayores el “Malagas” . Entregándose en cada categoría premios al Pichichi, Zamora y jugador mas deportivo.

DSC_0210

El ambiente fue impresionante con unas gradas prácticamente abarrotadas, no parando en ningún momento la actividad  en los dos campos y  reinando la deportividad y el compañerismo.

Durante las semanas previas estuvimos buscando patrocinadores y organizando el torneo con auxiliares y chicos del grupo de mayores, que nos echaron una mano en todo momento.

DSC_0162

Desde el proyecto de intervención socioeducativa con infancia y juventud de San José y Madre de Dios  queremos dar las gracias a los comercios del barrio que colaboraron en la organización del evento, al club Villegas por el material, al Ayuntamiento de Logroño por el campo. Además de a árbitros, jugadores, padres y aficionados en general.

DSC_0220

En  El LOCAL seguimos apostando muy fuerte por las actividades comunitarias y deportivas en las que se impliquen tanto los jóvenes de nuestro proyecto, como otros  de la ciudad y la comunidad autónoma por lo que os invitamos a participar en el próximo torneo de futbol Sala que se desarrollara en la época navideña.