DÍA INTERNACIONAL DE LAS FAMILIAS

El 15 de Mayo se celebró el Día Internacional de las Familias en el Parque Semillero. Fue el espacio idóneo para que familias de todas las nacionalidades compartiésemos una tarde divertida, que ni el agua pudo empañar, con gymknas divertidas, un concurso gastronómico en el que el Cus cus se impuso sobre el resto de los platos y como colofón los niños y todos los padres pudieron crear y disfrutar de unas buenas improvisaciones de rap y beatbox con el grupo de rap “The Urban Roosters” como grandes maestros de este arte para deleite de todos.

Gracias a la buena acogida de esta actividad, en el mes de Junio empezaremos UN TALLER DE RAP para todos aquellos que se animen a pasarse por el local los VIERNES DE 18 – 20 horas, y casi probar su gran creatividad y estilo personal improvisando!!! Estaís todos invitados!!

IMG-20150515-WA0035 IMG-20150515-WA0007

Además estas semanas se está realizando un triangular interbarrios entre los equipos de fútbol de chavales que entrenamos en el Vélez y Batalla de Clavijo junto con un equipo de Madre de Dios. Hemos visto grandes encuentros que no tienen nada que envidiarse a los partidos de la liga de mayores!!

IMG-20150514-WA0007