CONCIERTO DE RAP EN EL PROYECTO CSO

Después de la gran acogida que tienen todos los viernes las peleas de gallos en el local, el viernes 30 de Septiembre celebramos un CONCIERTO DE RAP en el local del CSO, organizado por parte del grupo “La Casa del fuego”.

concierto-2

La Casa del fuego” está formado por varios jóvenes del Proyecto que llevan colaborando con los educadores desde hace un tiempo. Se encargan de dirigir y ser jueces en las batallas del Micro Abierto, donde cualquier chaval puede participar poniendo a prueba su creatividad e improvisación.

Pero esta vez fueron ellos los reyes de las rimas, organizaron un concierto donde pudimos escuchar todos los versos  de “LA CASA DEL FUEGO” al completo;  pero además contamos con la colaboración de otros grupos invitados como son:  SKRR PARTY, EL OLIMPO,  97 CLICK, MFC y LA ZONA 135 STUDIO.

Además todo ello fue amenizado en la mesa de mezclas por D. ROMAN, y nuestros inestimables cooperantes se encargaron de hacer las presentaciones de los grupos y animar a los asistentes con sus improvisaciones de beat box.

concierto-3

Queremos dar las gracias a todos los grupos que hicieron posible pasar una tarde tan divertida y ¡¡os invitamos al próximo concierto con nuevos grupos y nuvos raps!!